Nacho Forcén: "Afrontamos el partido frente a La Almunia con mucha ilusión y muchas ganas"

Declaraciones de Nacho Forcén, entrenador de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, previas al encuentro frente a La Almunia.

Nacho Forcén: “Afrontamos el partido frente a La Almunia con mucha ilusión y muchas ganas”

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo a La Almunia tras vencer el pasado fin de semana al Calamocha, los pupilos de Nacho Forcén llegan a este partido cargados de moral tras el triunfo alcanzado frente a los calamochinos. “La victoria que logramos el otro día hace que veamos las cosas de otra manera. Afrontamos el partido frente a La Almunia con muchas ilusión y muchas ganas”, afirmó el técnico aragonés del equipo sanjuanero.

La Almunia se encuentra necesitada de puntos tras sumar seis partidos consecutivos sin conocer la victoria: los zaragozanos han sumado cuatro empates y dos derrotas a lo largo de los últimos compromisos ligueros, aunque bien es cierto que se han enfrentado a alguno de los mejores equipos de la categoría.“El próximo partido no será fácil, aunque La Almunia no está en racha no debemos olvidar que en los últimos partidos ha empatado con el Sariñena, Tarazona, Deportivo Aragón…Tienen gente veterana que te pueden complicar mucho las cosas y no debemos fiarnos”, finalizó Nacho Forcén.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta