Lucas: "Espero marcar algún gol más antes de finalizar la temporada"

Lucas Elbaile mostró su satisfacción por el gol marcado el pasado fin de semana frente al Calamocha y por la victoria lograda por el equipo frente a los calamochinos.

Lucas Elbaile: «Espero marcar algún gol más antes de finalizar la temporada»

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró vencer el pasado fin de semana al Calamocha tras un partido en el que los sanjuaneros se mostraron superiores a sus rivales, un encuentro en lo que los de Nacho Forcén tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes. «El equipo supo reaccionar bien al gol inicial del Calamocha, fue muy importante el que pudiéramos darle la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. En la segunda mitad supimos controlar bien el partido y matarlo en el último minuto gracias al gol de Cano. Exceptuando los primeros 20 minutos, en los que estuvimos más dubitativos, creo que controlamos bastante bien el partido», apuntó Lucas Elbaile.

La victoria lograda por los sanjuaneros frente a los calamochinos ha llenado de moral el vestuario de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, un equipo que necesitaba el triunfo tras no lograrlo desde el pasado mes de diciembre. «La victoria frente al Calamocha nos da mucha moral para afrontar el próximo partido, necesitábamos el triunfo ya que llevábamos mucho tiempo sin sumar los tres puntos», señaló Elbaile.

Lucas fue uno de los hombres destacados del partido, su gol, segundo de su equipo, certificó la remontado de la Agrupación Deportiva San Juan antes de llegar al descanso. «Estoy muy contento por el gol, además fue importante para el equipo. Espero marcar algún gol más antes de finalizar la temporada», finalizó Lucas Elbaile.

Deja una respuesta