Larios: "La victoria frente al Calamocha supuso una inyección de moral para el equipo"

Luis Larios, jugador de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, analizó la situación del equipo tras el triunfo logrado frente al Calamocha.

Larios: «La victoria frente al Calamocha supuso una inyección de moral para el equipo»

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró vencer el pasado fin de semana al Calamocha poniendo el punto y final a una trayectoria de resultados negativos que les había llevado a no ganar desde el pasado 16 de diciembre, un triunfo que debe servir para afrontar cargados de moral los próximos compromisos ligueros. “Por fin pudimos sumar los tres puntos, la victoria era muy necesaria para aumentar la moral y la confianza del equipo. El partido frente al Calamocha era muy importante para nosotros, espero que este triunfo sea una inyección de moral para encarar los próximos partidos en las mejores condiciones posibles”, apuntó Larios, jugador del equipo sanjuanero.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó el pasado domingo al Calamocha tras sobreponerse al gol inicial de sus rivales, un encuentro que los locales comenzaron perdiendo pero en el que fueron superiores. “El equipo logró remontar el gol inicial marcado por el Calamocha, a pesar de esto supimos reaccionar y mantener la confianza intacta. Antes de llegar al descanso conseguimos marcar dos goles e irnos a los vestuarios con ventaja, en la segunda mitad, más allá de algunas ocasiones aisladas de nuestros rivales, tuvimos el partido bastante controlado en todo momento”, finalizó Larios.

Deja una respuesta