El Calamocha visita San Juan con importantes ausencias

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Calamocha en el 'El Gállego'. El encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la vigésimo séptima jornada de liga.

El Calamocha visita San Juan con importantes ausencias

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Calamocha en el ‘El Gállego’. El encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la vigésimo séptima jornada de liga. Los sanjuaneros buscarán reencontrarse con la victoria tras no vencer desde el pasado 16 de diciembre, día en el que derrotaron al Brea. Desde entonces el San Juan ha sumado tres derrotas y cinco empates; perdió frente al Robres, Binefar y Sariñena y se repartió los puntos con el San Lorenzo, Belchite, Casetas. Deportivo Aragón y Tarazona. Los de Nacho Forcén vuelven a jugar en casa tras tres partidos consecutivos jugando como equipo visitante.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar llega a este partido tras empatar el pasado fin de semana frente al Tarazona, un encuentro en el que los turiasonenses perdieron en la segunda parte la ventaja adquirida al llegar al descanso (2-0), una circunstancia que llevó a los sanjuaneros a celebrar el empate como si de una victoria se tratase. Los de Forcén ocupan actualmente la novena posición de la clasificación con 37 puntos, los de San Juan se encuentran a nueve puntos del Deportivo Aragón, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso.

El Calamocha llega a este partido tras vencer el pasado fin de semana al Illueca, los de Sergio Lagunas, que llegan hasta ‘El Gállego’ en el mejor momento de la temporada, no pierden desde el pasado 20 de enero, día en el que fueron derrotados por el Sariñena. Desde entonces los calamochinos han sumado dos empates y dos victorias; se repartieron los puntos frente al Tarazona y el Villanueva y vencieron a La Almunia y al mencionado Illueca.

El Calamocha llegará a San Juan con las bajas de Juan Edo, Guillermo Falo y Álvaro Herrando, todos ellos lesionados en el último partido de liga. La ausencia de Álvaro Herrando afecta especialmente al Calamocha ya que es una demarcación en la que el equipo de Lagunas no cuenta con un relevo natural, en Illueca, tras caer lesionado, fue sustituido por Matar Ndiaye, jugador habituado a posiciones más adelantadas. Los de Sergio Lagunas vencieron a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar en el encuentro disputado en la primera vuelta gracias a un gol de Lanzuela en el minuto 44.

Deja una respuesta