Álvaro Vidal: "Tras empatar en Tarazona ahora toca ganar al Calamocha en nuestro campo"

Álvaro Vidal analizó el último partido disputado por la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar frente a la Sociedad Deportiva Tarazona.

Álvaro Vidal: «Tras empatar en Tarazona ahora toca ganar al Calamocha en nuestro campo»

El pasado domingo la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró empatar frente a la Sociedad Deportiva Tarazona en el último suspiro, un empate que dejó un gran sabor de boca entre la plantilla dirigida por Nacho Forcén. «El partido frente al Tarazona fue un encuentro muy complicado tal y como ya sabíamos de inicio, ellos son un equipo complicado que juega bien por bandas y que tiene mucho toque por el medio. El partido se complicó al recibir el segundo gol a la media hora de juego, es cierto que pudimos acortar distancias antes de llegar al descanso pero no aprovechamos una clara ocasión de gol. En la segunda mitad el equipo dio un paso al frente tras los cambios realizados, el equipo dio un salto y se quitó los nervios. El gol de Cano a los diez minutos de reiniciarse el partido nos dio alas y a ellos se pusieron nerviosos, el gol del empata a falta de dos minutos nos dejó un gran sabor de boca», apuntó Álvaro Vidal, autor del gol que supuso el empate para los sanjuaneros.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no vence desde el pasado 16 de diciembre, día en el que los nuestros derrotaron al Brea, desde entonces el equipo rojillo ha sumado tres derrotas y cinco empates; perdió frente al Robres, Binefar y Sariñena y se repartió los puntos con el San Lorenzo, Belchite, Casetas, Deportivo Aragón y Tarazona. Los pupilos de Forcén, que vuelven a ‘El Gállego’ tras tres partidos consecutivos jugando como visitantes, buscarán volver a la senda de la victoria el próximo domingo. «Tras tres partidos consecutivos fuera de casa volvemos a jugar en casa y eso siempre es bueno, el equipo lleva tiempo sin lograr la victoria y tiene muchas ganas de volver a ganar, ahora toca trabajar al máximo para vencer al Calamocha, un equipo que no lo va a poner fácil», finalizó Vidal.

Deja una respuesta