El San Juan suma un punto con sabor a victoria

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró empatar en el minuto 88 tras una primera parte en la que el Tarazona fue muy superior en todos los aspectos

El San Juan suma un punto con sabor a victoria

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró empatar en el minuto 88 tras una primera parte en la que el Tarazona fue muy superior en todos los aspectos. Los sanjuaneros lograron un punto que sabe a victoria mientras que los locales sumaron su quinto empate consecutivo.

La Sociedad Deportiva Tarazona y la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzaron vigilándose durante los primeros minutos, poco duró la vigilancia entre ambos conjuntos, llegados al minuto 5 los locales se hicieron con un dominio que mantendrían hasta llegar al descanso. Los de David Navarro se hicieron con el esférico, presionaron la salida de balón de los visitantes, jugaron por banda y colgaron balones sin descanso. El encuentro se jugó en terreno de juego de los visitantes, los de Nacho Forcén no lograban combinar y eso les llevó a quedar encerrados en su propio campo. En el minuto 25, un claro penalti a favor del Tarazona fue transformado por Michel. Poco tardó en llegar el segundo, en el 30 un disparo desde la frontal de Rausel entró junto al palo izquierdo de Ribas. La Agrupación Deportiva San Juan no lograba participar en el juego y se encontraba desbordada por un rival que jugaba a placer. En el minuto 35, los sanjuaneros tuvieron una clara ocasión tras una jugada aislada, la única jugada de ataque de los de Forcén en estos primeros minutos; un balón a la espalda de la defensa local pilló a contrapié a los defensores turiasonenes en la línea medular, Muñoz aprovechó el espacio y corrió solo desde la media luna hasta plantarse solo ante el portero, su lanzamiento fue despejado por el brazo izquierdo de Jesús…debió disparar antes el delantero visitante, cuando lo hizo el guardameta estaba demasiado encima. Tras la ocasión del San Juan siguió dominado el Tarazona como lo había hecho hasta entonces, aún tuvo una ocasión clara y varios acercamientos el equipo local pero todas ellas quedaron en el olvido.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se transformó por completo en la segunda parte, la entrada de inicio de Cano y Larios cambiaron la cara de unos visitantes que comenzaron a tener el balón y morder más al rival en campo contrario. En el minuto 52, Cano acortó distancias tras aprovechar un pase de Ballarín a la espalda de la defensa local y definir a la perfección al palo largo. El tanto de los visitantes fue el preludio de unos minutos en los que ambos equipos se acercaron a ambas áreas a partes iguales, tras esto el encuentro se jugó en la línea medular para volver a morder el San Juan en el mismo momento en el que el Tarazona comenzó a mostrar un evidente miedo a perder la ventaja adquirida recordando seguro los últimos cuatros empates consecutivos de los de David Navarro. En el 65, Lucas Elbaile cabeceó un centro de Acerete que se fue por encima de la portería local por muy poco. En el minuto 75, Ribas realizó una gran parada tras un remate a bocajarro de un jugador turiasonenes. Seguían notándose los nervios en los pupilos de David Navarro, el miedo al empate era notorio y eso lo percibió el conjunto visitante en todo momento. En el 78, Casas saltó al campo y el equipo aumentó aún más su posesión y su capacidad para combinar. En el minuto 88, llegó el empate para la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar tras un cabezazo de Vidal tras un saque de esquina botado por Acerete, un gol que supuso la igualada pero que los de Nacho Forcén celebraron como si se tratase de una victoria. No hubo tiempo para más.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Míchel Sanz, Ballarín, Domínguez, Rausell (Carlos Javier, 82), Nami, Pepo (Antonio, 57), Moha (Sergio Sánchez, 63) y Rami.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Molina (Larios, 46), Rupérez, Muñoz, Acerete, Rodrigo (Cano, 46), Lucas y Rafinha (Casas, 78).

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Míchel Sanz y Rami y a los visitantes Acerete, Molina y Cano.

Goles: 1-0, min. 25: Míchel Sanz, de penalti. 2-0, min. 30: Rausell. 2-1, min. 52: Cano. 2-2, min. 88: Vidal.

 

 

1 Respuesta

  1. Pingback : Tarazona – San Juan (2-2) – Fútbol Aragonés

Deja una respuesta