Nacho Forcén: "Viajamos a Tarazona en busca de la victoria"

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozaarrifar disputará el próximo domingo en Tarazona su tercer partido consecutivo como visitante.

Nacho Forcén: «Viajamos a Tarazona en busca de la victoria»

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Tarazona disputando su tercer partido consecutivo como visitante tras visitar la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y Sariñena. El equipo dirigido por David Navarro no atraviesa su mejor momento de la temporada tras sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. «El próximo partido nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, es cierto que ahora atraviesan el peor momento de la temporada tras empatar de forma consecutiva frente al Villanueva, el Calamocha, la Almunia y el Illueva, unos resultados negativos que no disminuyen para nada el potencial del Tarazona», señaló Nacho Forcén, técnico del San Juan.

El equipo sanjuanero mantiene intacta su confianza a pesar de no haber vencido desde el pasado 16 de diciembre, día en el que derrotaron al Brea, desde entonces, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ha sumado dos derrotas y cuatro empates. «Nosotros vamos con las mismas ganas e ilusión que siempre ha mostrado este equipo, hemos disputado los dos últimos partidos fuera de casa y en ambos hemos merecido más; en la Ciudad Deportiva pudimos ganar y en Sariñena lo más justo hubiera sido el empate. Vamos a Tarazona en busca de la victoria», finalizó Nacho.

El partido entre la Sociedad Deportiva Tarazona y la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se disputará el próximo domingo a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta