Nacho Forcén: "El próximo domingo nos enfrentamos frente a uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría"

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Sariñena tras empatar el pasado fin de semana frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Nacho Forcén: “El próximo domingo nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría”

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Sariñena tras empatar el pasado fin de semana frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el equipo dirigido por Nacho Forcén se verá las caras con uno de los conjuntos que mejor fútbol practica de la Tercera División. “Es un partido bastante complicado, nos enfrentamos a uno los equipos que mejor fútbol practica de la categoría, muestra de su buen hacer están sus resultados, el pasado domingo perdieron frente al Illueca su primer partido en casa de la temporada”, afirmó Forcén.

El San Juan llega a Sariñena en un buen momento tras el partido disputado frente al filial del Real Zaragoza en la última jornada de liga. “El equipo llega en buena dinámica tras lograr un buen empate en la Ciudad Deportiva, jugamos bien frente al Deportivo Aragón y nos mostramos muy seguros en defensa”, finalizó Nacho Forcén.

El encuentro entre el Sariñena y la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se disputará el próximo domingo en ‘El Carmen’ a partir de las 16:30 horas.

 

 

Deja una respuesta