El San Juan viaja hasta Sariñena para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Sariñena en ´El Carmen´.

El San Juan viaja hasta Sariñena para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará el próximo domingo al Sariñena en ´El Carmen´. El encuentro, que comenzará a las 16:30 horas, corresponde a la vigésimo quinta jornada de liga. Los sanjuaneros buscarán reencontrarse con la victoria tras no vencer desde el pasado 16 de diciembre, día en el que derrotaron al Brea, desde entonces el San Juan ha sumado dos derrotas y cuatro empates; perdieron frente al Robres y frente al Club Deportivo Binefar y se repartieron los puntos con el San Lorenzo, Belchite, Casetas y Deportivo Aragón. Los de Nacho Forcén llegan a este partido tras empatar el pasado domingo frente al Real Zaragoza Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva, un encuentro en el que los sanjuaneros gozaron de las mejores ocasiones de gol, realizaron un buen partido y se mostraron muy serios y activos en la presión alta ante la salida de balón del rival durante una primera mitad en la que los rojillos mostraron una gran imagen. El San Juan ocupa actualmente la novena posición de la clasificación con 36 puntos, los sanjuaneros se encuentran a siete puntos del Borja, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso.
El Sariñena llega a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Illueca su primer encuentro de la temporada como local, los oscenses suman una victoria tras los últimos cinco partidos disputados; empataron frente al Villanueva, Belchite y La Almunia, ganaron al Calamocha y perdieron frente al Tarazona y ante el mencionado Illueca.. Los de Dani Martínez ocupan la tercera posición tras sumar 43 puntos. El Sarilñena fue derrotado por el San Juan en el encuentro disputado en la primera vuelta gracias a un gol marcado por Cano a los cinco minutos de comenzar el partido, más allá del resultado los oscenses ya demostraron entonces el buen fútbol que vienen demostrando a lo largo de toda la temporada.
La Agrupación Deportiva San Juan disputará frente al Sariñena el segundo partido consecutivo como visitante tras jugar en la Ciudad Deportiva y antes de viajar a Tarazona, un calendario complicado en el que se encuentra inmerso el equipo sanjuanero.

Deja una respuesta