El San Juan fue superior al Deportivo Aragón y disfrutó de las mejores ocasiones

El San Juan de Mozarrifar y el Deportivo Aragón empataron en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza tras un partido en el que los sanjuaneros fueron superiores y disfrutaron de las mejores ocasiones de peligro.

El San Juan fue superior al Deportivo Aragón y disfrutó de las mejores ocasiones

El San Juan de Mozarrifar y el Deportivo Aragón empataron en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza tras un partido en el que los sanjuaneros fueron superiores y disfrutaron de las mejores ocasiones de peligro. Los de Nacho Forcén se mostraron bien posicionados sobre el terreno de juego presionando la salida de balón de los jugadores locales desde el inicio, los visitantes jugaron gran parte de la primera mitad en terreno de juego del equipo zaragocista. En el minuto 20, Acerete pudo marcar para el San Juan tras cabecear desde el segundo palo un córner botado desde la derecha, Uros desvió el balón en el último instante tras una buena estirada en la que mostró sus reflejos. El Deportivo Aragón comenzó a tener más el esférico a partir del minuto 30, aunque de forma irregular y siempre en su zona de tres cuartos o bien en la línea medular, allá donde no se hace daño. La presión de la Agrupación Deportiva San Juan retrocedió unos metros a falta de 10 minutos para llegar al descanso, el esfuerzo físico se dejó notar aunque la presión siguió existiendo, más atrás y menos intensa. En el minuto 45, el colegiado señaló un penalti riguroso a favor de los zaragocistas tras una acción inocente de los visitantes, quienes, además, pidieron mano previa del jugador local en el control. Aguado lanzó la pena máxima por encima de la portería de Ribas.

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón y el San Juan jugaron gran parte del partido en el centro del campo. En el minuto 52 tuvieron su opción los visitantes, Muñoz cabeceó un un saque de esquina que se fue alto por poco. A partir de entonces ambos equipos lucharon por hacerse con el control de un partido que ninguno llegó a controlar en esta segunda parte. El equipo visitante se mostró contrariado con muchas de las decisiones del colegiado, quien se mostró muy permisivo con los locales y excesivamente estricto con la Agrupación Deportiva San Juan a la hora de señalar los contactos y de sacar las tarjetas. En el 65, llegó la ocasión más clara del partido y esta volvió a ser para el equipo sanjuanero, un pase de Larios desde la izquierda llegó al vértice del área de la banda contraria, ahí apareció Muñoz para realizar un magnífico control orientado con el pecho, dejar atrás a su defensor y plantarse ante un Uros que en su salida logró despejar con el pecho el disparo del delantero visitante. El Deportivo Aragón adquirió mayor protagonismo a lo largo de los últimos 15 minutos al hacerse con el esférico, pero nuevamente, tal y como sucediera en algunos minutos de la primera parte, el balón era jugado de forma irregular y en zonas en las que no sufría el equipo de Nacho Forcén. El partido se cerró con un disparo de los locales en el minuto 90, disparo que atajó sin problemas Ribas. Aún hubo tiempo para más protestas por parte de la Agrupación Deportiva San Juan, el árbitro señaló el final del partido en el mismo momento en el que un robo del equipo visitante dio inicio a un contrataque con superioridad numérica, hasta cuatro jugadores sanjuaneros atacaban ante dos locales, con el balón ya en terreno de juego zaragocista y con uno de los jugadores visitantes pillando la espalda a su defensor el colegiado dio por finalizado el encuentro ante el asombro de muchos.

Real Zaragoza Deportivo Aragón: Uros, David, Marcen, Carrasco (Rotellar 60′), Subías, Aguado, Torras, Álvarez, Hamza, Nick (Junior 82) y Carlos.
Agrupación Deportiva San Juan: Ribas, Cabero, Rubén, Vidal, Rupérez, Acerete, Muñoz (Rafinha 75′), Lucas, Cano, Larios (Villelas 84′) y Casas (Rodrigo 55′).

Colegiado: Sr. Lara Arjona. Amonestó a Nick y Hernández del Deportivo Aragón. Por parte de la Agrupación Deportiva Aragón vieron la amonestación Acerete y Rodrigo

Deja una respuesta