Nacho Forcén: "Me he encontrado un grupo de grandes futbolistas, buenas personas y excelentes profesionales"

El pasado 26 de enero Nacho Forcén se convirtió en nuevo técnico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

Nacho Forcén: «Me he encontrado un grupo de grandes futbolistas, buenas personas y excelentes profesionales»

El pasado 26 de enero Nacho Forcén se convirtió en nuevo técnico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, el aragonés, que hasta entonces se encontraba entrenando al Utrillas, equipo de Regional Preferente, aceptó de inmediato la oferta realizada por el conjunto sanjuanero.«Un día me llamaron el presidente y el vicepresidente y me preguntaron si estaba interesado en sentarme en el banquillo del equipo, no me lo pensé dos veces, hablé con mi club y todo fueron facilidades. La oportunidad de entrenar en Tercera División no surge todos los días, yo vengo de entrenar a equipos de la base y de ser el técnico del Utrillas, de Regional Preferente, desde el pasado verano, lógicamente la oferta del San Juan era irrechazable, vengo a un equipo de Tercera División que tiene un plantillón. Conocía perfectamente al equipo ya que esta temporada lo había visto jugar muchos partidos en ‘El Gállego'», apuntó.

Nacho Forcén, quien ya lleva varios días de trabajo junto a su nuevo equipo, considera que la plantilla no está teniendo la suerte que viene mereciendo.«Al equipo le está faltando suerte, algo siempre necesario en el mundo del fútbol. Creo que estamos mejorando con el paso de los días, el otro día nos mostramos muy seguros en defensa sin conceder ocasiones al rival. Me he encontrado un grupo muy bueno, además de ser grandes futbolistas son buenas personas y unos enormes profesionales que muestran mucho respeto al cuerpo técnico. Las cosas acabaran saliendo bien, cuando se trabaja los resultados acaban llegando», señaló.

El nuevo técnico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar considera que el equipo no debe renunciar a nada si el paso de los partidos le otorga la oportunidad de luchar por grandes objetivos. «El objetivo del San Juan debe ser el de asentarse en la categoría, somos un equipo que está jugando en Tercera por primera vez en su historia, si luego llegan retos mayores como jugar la Copa Federación o de meternos en playoff tendremos que tomarlo como un premio e ir a por ello, con el trabajo que estamos realizando todo es posible», afirmó.

Nacho Forcén se muestra flexible a la hora de afrontar los partidos, el aragonés considera que cada encuentro debe afrontarse teniendo en cuanta las circunstancias que le rodeen. «No tengo una filosofía clara, creo que debe analizarse cada partido y jugar en función de las circunstancias. El equipo irá siempre a ganar todos los partidos planteando cada encuentro como deba hacerlo», finalizó.

Deja una respuesta