Rioja

José Antonio Rioja: "Yo vengo a meter goles, no vengo a otra cosa"

José Antonio Rioja: «Yo vengo a meter goles, no vengo a otra cosa»

José Antonio Rioja ha completado en la tarde de hoy su primer entrenamiento como jugador de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. El andaluz, tras llegar ayer lunes a Zaragoza, ha tenido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico. El delantero manifestó no haber dudado ni un instante al recibir la oferta del club aragonés. «Me ofrecieron un proyecto bonito que quiere jugar en Segunda División ‘B’ y cuyo objetivo es jugar el playoff de ascenso. Me pareció muy atractivo venir al club y no me lo pensé dos veces», señaló.

Rioja viene demostrando su olfato goleador a lo largo de las últimas temporadas, habiendo marcado 124 goles en las cinco últimas campañas en las que ha jugado en diferentes categorías del fútbol andaluz; Palma, Coria CF, Villafranco, Camas y Gerena, entre otros. El nuevo delantero de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no se escondió a la hora de hablar de sus objetivos personales; «Yo vengo a meter goles, no vengo a otra cosa», finalizó Rioja.

El conjunto aragonés no volverá a los entrenamientos hasta el próximo jueves, día en el que se ejercitará en ‘El Gállego’ a partir de las 19:45 horas. La AD. San Juan de Mozarrifar viajará hasta San Lorenzo de Flumen el próximo sábado para enfrentarse al equipo de la localidad.

 

Deja una respuesta